Pages

viernes, 11 de febrero de 2011

Books Everywhere

Ayer hablé de videojuegos, hoy hablo de Libros.

Últimamente leo un poco más que antes, por el rollo de que he recuperado el cerebro que perdí y tal.
Soy una persona un poco rara con lo que a los libros se refiere: Si no me entran a la primera página, suelo dejarlos, por muy famosos que sean. 
Suelo leer cosas que tengan que ver con la fantasía en general, ODIO las novelas románticas y los libros que tratan sobre cosas normales (me aburren, para normal: ya tengo mi vida >___<)
Y si el libro es un poquitín siniestro pues ya ni te cuento : D____ (Babas)


Uno de los libros que me he leído últimamente es este:

Ilión y Odiseo
  Podéis decirlo: No llama en absoluto la portada. xDD 
 Es lo que pensé la primera vez que lo vi, pero me dejé seducir por el título, ya   que me encanta la mitología griega
 Y me lo llevé a casa (ignorando unas portadas brutales que había en el mismo  mostrador xD) 
 Su lectura es amena y divertida, ya que explica la guerra de Troya desde la perspectiva de Ares, el dios de la guerra, quien, aparentemente, no tubo NADA que ver con el suceso xDD Y se siente un poco asqueado de que todo el mundo le culpe a el de todos los conflictos :)
 Así que la verdad es que un libro original donde los haya, y eso que la portada no puede ser menos atractiva.




Otro libro que me he leido es este:


Ghost Girl
Ghost Girl es un libro de encuadernación y portada increíbles (recoge las babas)
Aunque es bastante flojillo de argumento: Una típica niña americana que tratando de ser la más popular del instituto, un día va y la palma, convirtiéndose en un fantasma y tratando de convencer a su amiga gótica de que la deje poseerla para ligarse al chico *cool* de la clase.
Me gustó igualmente, porque tiene algunas salidas bastante simpáticas y una banda sonora increíble 

(Seeeh, la niñita pija escucha Marilyn Manson y Death cab for Cutie :3)




También estoy retomando los Harry Potters sobre estos, ¿qué puedo escribir? NADA, simplemente son lo mejor, en la infancia y a cualquier edad.
Y por último, aunque no menos importante:

Las Tres novelas Gráficas de Emily the Strange:
De momento solo tengo dos, ya que la tercera salió hace pocos días. 


Los dias perdidos
la serie consta de tres títulos:

Los días Perdidos: Trata sobre la pérdida de memoria de Emily, porqué la tiene, porqué está en ese pueblo TAN raro en el que nadie la conoce.
Porqué la siguen esos cuatro gatos negros que pareen conocerla y todas las cosas anteriormente tratadas en las historias ilustradas antiguas, pero esta vez con más contenido y menos dibujos 
(Una impresión buenísima, pero no esperaba menos de sus creadores *tirándoles flores*) 
Dibujos originales de Buzz Parker y muchas paridas e inventos caóticos.



Cada Vez más extraña
Cada vez más extraña: Si Emily ya de por si es rara si se clona a si misma ya sería el colmo, y más aun si el clon ha absorvido toda su malicia (que no es poca) 

Emily se muda y crea una Otrayo* a partir de la roca negra líquida que consiguió en el pueblo de la primera historia y que le concedió su tia abuela Enma.
Es muy spoiler pero os fastidiáis. xDD





Tiempos Oscuros

Y luego está esta última maravilla: 



Tiempos Oscuros que supongo que dará fin a la serie de libros de Emily, en fin... Fue bonito mientras duró T___T

Espero que recaude mucho y que Buzz Parker considere rentable lanzar un cuarto libro, sería todo un detalle :3






Ale, espero que os haya gustado mi aburrido post sobre libros. Mañana prometo que no os daré la vara con nada de este estilo xDDD 


Puede que escriba un post sobre lo DEFRAUDADA que estoy en estos momentos con cierta cantante que ha sacado un nuevo CD, si eso se puede llamar CD xD
Si es que no se puede tener infancia y seguir a una teen idol que va de punky porque luego se acabará prostituyendo a las grandes discográficas y perdiendo todo sentido artístico :___D

Sayo~

1 comentario:

  1. tu opinión sobre la lectura y los libros es exactamente igual a la mía, tanto que hasta coincidimos en Harry Potter

    ResponderEliminar

Y digo que...