Pages

jueves, 24 de febrero de 2011

Pullips Vocaloid

He estado ojeando las nuevas publicaciones sobre las Pullips de este año.
Ya sabia que Miku, Rin y Len tendrían su versión Pullip y Dal (en caso de len, Dalo xDD)

Pero me he topado con que van a sacar otros dos personajes más del Vocaloid (Luka y Kaito <3) de estos aún no he visto fotos.

Y además de eso, sacarán también la versión invernal de Hatsune Miku!!!<3<3<3

Pongo fotos de todo y luego acabo de recoger mis babas xDD


Pullip Miku



Dal Rin
Dalo xDD Len

Después de babear por la Pullip y el Dalo (no me acaba de hacer Rin D:) Pensé: bah! seguro que la peluca de Miku apesta y es como todas las de Stock: ¡Un estropajo!

Y van y sacan la versión invernal, que aún es más mona y la peluca me da la impresión (espero que acertada) de que es de Mohair! (si no es Mohair, sobreviviré igual xD)

Pullip Miku Winter edition

Al verla me he muerto de amor más aún que con la versión original... Creo que la necesito para vivir >___<
En fin, fregaré el suelo (lleeeno de babas) y me dispondré a llorar mi desgracia a ahorrar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y digo que...