Pages

miércoles, 9 de febrero de 2011

Resumen de la semana (Pokémon negro y blanco)

Esta semana he estado enferma y ese tiempo me ha sido muy útil para perderlo haciendo el subnormal informarme sobre varias cosas y retomar cosas que tenia a medias, como todo.

Una de las cosas que he descubierto esta semana, es que dentro de poco sale el nuevo videojuego para  NintendoDS y Nintendo 3DS: Pokémon Black and White.

Edición Blanca

Edición Negra


Cosa que me alegró bastante la vida, ya que soy muy fan de los videojuegos de Pokémon y los sigo desde muy pequeña. 

Recuerdo los primeros que salieron: el Rojo y el Azul... y más tarde el amarillo.
Cuántas horas nos pasábamos TODOS los niños pegados a nuestra GAME BOY o GAME BOY COLOR (que únicamente tenia 3 colores xDDD) capturando pokémon y soñando con ser nosotros algún día como el héroe de nuestra serie.

En fin... que no soy muy fanática de los videojuegos, pero los de Pokémon siempre me llenan de nostalgia y alegría *___* 
Además, por lo que veo tiene varios cambios importantes en el tema de la jugabilidad. 

Así que aquí estoy, esperando a que salga como una desesperada *_____*

2 comentarios:

  1. ajajajajaja toda la razon tienesss

    ResponderEliminar
  2. xD pues me parese segun lo q' e visto, que tiene mas trama y todo aunq' las buenas graficas le quitan la atencion XD pero son excelentes, me parece q' los pokemon y tipos de dibujo cambiaron mucho desde la ultima parte de la serie de pokemon ah cambiado aunq' en el ds sigue a lo parecido pero muho ams avansado, creo q' verse ss graficas como puros muñecos roboticos q' siempre sonreiran y seran raros XD mas de los raro normal en los juegos dew pokemon pero ya q' tiene una trama interesante le pondra algo de miedo? misterio y guerra,,, ecty bueno no es una buena reseña pero es lo mejor q' pude decir de este juego, definitivamente me eh decepsionado de los juegos siguientes a esmeralda ya q' an cambiado un poco el modo visible del jugador pero aun asi son una gran oportunidad para jugar

    ResponderEliminar

Y digo que...