Pages

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cosplays Futuros

Este año, Marichán y yo hemos planeado unos cuantos cosplays.
No sabemos si los podremos tener EXACTAMENTE para las fechas señaladas, pero se intentará.

- El primer Cosplay que tenemos en mente es el de Higurashi No Naku Koro Ni:

Marichán KuroNeko - Rena Ryuugu
emyRacoon Sutcliff - Rika Furude


El mio es el de Rika. Desde que vi esa serie adoré a esa pequeña niña tan Kawaii y monosa >___<
El cambio que experimenta en la segunda temporada y la calma con la que lleva todos los acontecimientos es admirable :3

La versión que llevaré de Rika es esta:

Vestidillo verde y máscara de Gato.
Me gusta esta versión, por que es más casual. Me gusta la máscara que lleva y el vestidito, es muy infantil.

Marichán llevará el de Marinera de Rena:

Pobre niña XD

Esta versión de Rena es la que más me gusta :3 es adorable a la par que siniestra xD.
Que ganas de llevarme a casa a Marichán con esa ropiiitaaa~~ (voz de Rena xD)

La idea es hacer este cosplay para el Salón del Cómic '11


- El segundo cosplay que haremos será de la película de Hayao Miyazaki "El Viaje de Chihiro"


Marichán KuroNeko - Chihiro/Sen
emyRacoon Sutcliff - Haku

El mio es el de Haku (My first Crossplay xD) Este personaje tiene muchísima historia, tanta que no se ni por donde empezar :D
Desde que vi esta película se convirtió en mi amor platónico, por esa forma de proteger y cuidar a Chihiro... es ¡¡¡TAAAAN MONO!!! :3 Me encantará ir de el, ya que siempre ha sido un personaje MUY especial para mi...

Amo Haku ~~
Marichán irá de Chihiro... y yo seré su AMO xDD

Oneguiriiis Nyaaan~~
Ambas iremos con los uniformes de trabajo de la película. que nos encantan y nos parecen sencillitos de hacer... Además, luego para las fotos va a quedar adorable :3

La idea es hacer este cosplay para el Hanami SOS '11

- El tercer cosplay que haremos será del Ragnarok Online [RO] Y será grupal. Así que de momento solo pongo el mio.

emyRacoon Sutcliff - Assasin



La de la derecha xD


Este sería para el Salón del Manga '11

Este es algo más complicadillo xDD Pero me da igual, hace EONES que queríamos hacer el del RO y lo haremos :3

Sayooo~~

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. como se llama la mascara q lleva rika no lo encuentro por ningun lado :( ?¿ posdata me encanta esta pagina , estabien q gustan tus gustos :D

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te guste ^^ no se como se llama la máscara que lleva Rika, pero me gustaría saberlo para poderla comprar y decorar mi habitación con ella ^^

    ResponderEliminar

Y digo que...