Pages

jueves, 17 de marzo de 2011

Sitges

Hola :3

Soy yo de nuevo, aquí, molestando un ratito :)
Hace una semanita ya que quería subir las fotos de los dias que fuimos a Sitges. [Tocaba ir a Sitges como apoyo al BK de allí, ya que apenas tienen personal y en fiestas como estas neceitan más gente.]

Fueron un total 3 dias de carnaval allí [con el apoyo del personal del Splau] de los cuales solamente fui uno a trabajar, el martes.

El Sábado fuimos a recojer a Jacob, Yuli y Hugo para irnos de carnaval después del curro.
Llegamos allí al cerrar el local del Splau. (Ese dia estube en el trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 1 de la noche xD) No sin que antes Emilio se disfrazara e hiciera entrega de los dientes más incómodos del mundo a Evert, que se los puso un rato para cumplir y terminó harto de ellos xD.
Y al salir ya llebabamos nuestro cubata en vasos gigantes de cocacola del Burger xDD

Llegamos a Sitges tardisimo, eso si, no tardamos en encontrar a los demás que ya rulaban por allí, así como interminables Frikis disfrazados de cosas que molaban un montón a los que yo fui abrazando durante TODO el camino (Parecia el salón del manga xDD)

Luego, al darnos cuenta de que faltaba gente, entramos en la discoteca donde estaban [no recuerdo el nombre] Y allí estaban, Jacob y Daniele.

La verdad es que dentro había cada uno que daba miedo xDD pero fue divertido igualmente, prque Irene y yo nos pasamos la noche bailando con Jacob y peleandonos por el xDD

Para ser mi primera [y probablemente última] vez en una discoteca (ni siquiera fue planeado) la verdad es que no tengo queja xDD pero cómo me iba a aburrir yendo con los soles que tengo por compañeros de trabajo xDDD

En fin, pongo La típica foto grupal:


Con los del curro

Sayoo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y digo que...