Pages

jueves, 31 de marzo de 2011

Tribute To:

Tengo ganas de retomar mi vida donde la dejé y seguir luchando por mis sueños...
Durante mucho tiempo me ha paralizado y vuelto prácticamente loca el miedo a perder a alguien (y que cierta parte de mi anatomía volviese a crecer por segunda vez hasta el punto de no dejarme caber por las puertas xD). Ahora que ya no tengo ese miedo me siento capaz de volver a ser yo misma, iniciar de nuevo mis muertos proyectos. Me siento libre ^___^

Ahora por fin soy capaz de pasar un día entero en casa sin rallarme xDD
Gracias a todos los que habéis estado allí, por entender los motivos de mis acciones y no juzgarme, porque el que de verdad conoce cómo soy, ha comprendido cómo y porqué me he comportado de forma compulsiva estas semanas xD

Así que como en flickr esto es un tribute to, no va por orden de preferencia ni res :3

Marichán: Gracias por estar ahí, por no juzgarme, por hacerme ver que muchas de las cosas a las que me cerraba en banda no son malas, y que los malos recuerdos pueden cubrirse con cosas buenas. Gracias por escucharme, gracias por entenderme, por aconsejarme, por no enfadarte >___<, por acompañarme, por contarme tus cosas ^___^, por dejar que te cuente mis amoríos y demás <3<3<3, por quedarte a "dormir" a mi casa y ir sobada a la Joso por que no me rallara..., por querer venirte conmigo a Galicia xD. En fin, gracias por Todo.

Juanan: Gracias por estar ahí para escucharme siempre que me ha hecho falta, aunque seas un borde y un Troll xDD, gracias por esforzarte por no matarme cuando me decías las cosas y no me daba cuenta... por recomendarme series buenas... bahhh por esos momentos de risas locas en todas las páginas estúpidas que pones xD

Raquel: Gracias por ser TAN buena y TAN amable! en un mes te has convertido en una de mis mejores amigas... si es que... vaya feeling que hemos tenido ^____^

Jorge:  Gracias por volver a aparecer de nuevo en mi vida, eres una de las mejores personas que he conocido.

Ada: Eres un amor de chica <3<3<3 qué mas puedo decir ^___^ Gracias por escucharme y reírte de las paridas que me van pasando xDD.

Pawel: Parece que no estás pero estás ehhhh??? xDDD Gracias :D

Ana: Gracias por aparecer de nuevo, tu y tus absurdas locuras xDD Y gracias por solucionar todo aquello que nos separó en el pasado ^__^

Uri: Gracias por ser TAN buen tio, y ser capaz de guardarte la friquez durante unos minutos para darme un sabio consejo xDD

Ari: Asias Por esos momentos de antes y de ahora, siento muchas cosas, pero está claro que nada ha conseguido separarnos. Ni mi estupidez... ni la tuya xDDD Jajajajajaja xDD

Gentuza del curro: GRACIAS COÑO!!! SOIS GRANDES!

No os pongo por separado que tardaría años :____D
En fin que gracias a TODOS los del curro :3

Mama: A ti en especial. Gracias por TODO, por estar siempre ahi, por escucharme, por "intentar" comprenderme, por preocuparte por mi cuando salgo xD y entender que esta es una etapa pasajera, que no durará eternamente :D

Se que me dejo gente, pero no quiere decir que los quiera menos. Simplemente agradezco que esteis ahí y no precisamente para cotillear [o remover la mierda o hacer leña del árbol caído xDD ]sobre lo que ha pasado o dejado de pasar, sino para sacarme una sonrisa, que es lo que mas necesitaba ;D

Arigato Gozaimasuuuuuuuuu~~

Sayo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y digo que...