Pages

martes, 12 de abril de 2011

More Cosplay

Pues si, hoy he estado decidiéndome por cosplays Pokémon y buscando, buscando, me he encontrado con esto:

GIJINKAS:

Son unas ilustraciones de pokémons "humanizados" que tienen mucha gracia y que pueden servir (y sirven) para cosplay :3
De los montones y montones que hay, he seleccionado unos cuantos para hacerme:

ZUBAT:
Es el que mas me ha gustado, porque es monisimo y creo que me pega bastante.

ZUBAT

FURRET:
Es extremadamente mona y es muy mapache xDD
FURRET


MEGANIUM:
Me encanta el pelo verde y la falda, a parte del cariño que le tengo a este pokémon, por los años que nos hemos pasado juntos en el pokémon oro xD
MEGANIUM
CHIKORITA:
Lo mismo que el anterior, pero con Chikorita :3 me encantaría hacer este con alguien :D
CHIKORITA

TOGUETIC:
Me encanta la estética de este pokémon, es precioso como queda humanizado.
TOGUETIC

WOOPER
Y este, pues es mono y es muy Burger King xDD (Menú Woper xDD)
WOOPER

Hay mas, pero estos son los mas monos :3 Creo que el que me haré primero será el Zubat, son bastante sencillitos y ahora que no tengo tiempo me irá bien para ir cosiendo cosas poquito a poco.

Sayo~~




1 comentario:

Y digo que...