Pages

martes, 12 de abril de 2011

Tests sobre mi

• Nombre: Rut (?)
• Signo del zodiaco: Ahora mismo con lo del ofiuco o como se diga no lo se pero antes era acuerio.
• Fecha de nacimiento : 13-2-1991
• ¿Tienes hermanos?: No
• ¿Diestro o zurdo?: Diestra.
• ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños? Mi mader xD
• Equipo de futbol : Odio el fútbol, pero si algo... el barça.
• Un deporte: Natación
• Una profesión: Ilustradora
• Una bebida : Bio frutas xD
• Tiempo libre: Para dormir, dibujar, leer (cuando mi cerebro me deja), coser, estar con los amigos, hablar...
• El día mas triste: Paso de decirlo por aqui, pero hace ya unos cuantos años xD
• Un nº: 8
• Una letra : S (de Slitherin xD)
• Extrañas a alguien¿?: Sí.
• Pelicula favorita: Creo que el Viaje de Chihiro o Amelie
• Cancion que te hace llorar: La de siempre desde siempre Early morning - Alesana xD
• Los amigos son para siempre ¿? : Depende de si son verdaderos.
• Ers romántico¿? :Si estoy bien con mi pareja si.
• Alguna meta por conseguir ¿?: Tener algún día una familia unida, trabajar en algo que me realice, seguir con la gente a la que quiero...etc.
• Lugar de nacimiento : Barcelona
• Estatura : 1´70 (?) 
• Numero de calzado : 39
• Un animal : El gato :3
• Serie de televisión : Los protegidos (?)
• Una flor: TULIPAAAAAAAAAAAAN <3 Nadie me regala tulipanes u.u con lo que me encantan... xD
•Una fruta : Mandarina
• Tienes algun piercing o tatuaje ¿? : No, de momento...
• Un lugar de vacaciones ¿? : Galicia <3
• Alguien a quien admiras: A Leonardo Da Vinci y Edgar Allan Poe
• Una emisora : No me gusta la radio...
• Peor defecto de una persona : soberbia y falsedad
• Tu color favorito: negro y rosa fucsia
• El dia más feliz : bastantes, los dias que me levanto con buen Karma.
• Mes favorito: Octubre (empieza el invierno)
• Has guardado secretos?: SI
• Crees en el amor a primera vista?: No
• crees en tus amigos?: SI
• Las mejores palabras : las que se dicen de verdad
• Un sueño: Muchos :D 
• Un actor : Johnny Deep
• Una actriz: Nicole Kidman
• Naranja o limon : Nada xD pero si tengo que elegir, naranja.
• Te gustan los ojos: Si muchisimo, y mas si son expresivos.
• El dia o la noche: Noche
• Dices siempre lo que piensas?: en el 99'9% de las veces SI
• Tienes paciencia: A veces ninguna y a veces me sorprendo yo misma del aguante que tengo, depende del humor que tenga ese día xD
• eres celos@? En principio NO, si me dan motivos ya no paro, mejor no tener motivos para que me ponga celosa, no lo recomiendo.
• tormentas,¿ te gustan o te asustan? : Me encantan.


Y otro seguido:


1. Nick: emyRacoon
2. Otros nicks o motes: monosa, emy, emily, mapache, friki, bipolar... etc
3. Nombre real: Ruti
4. Apellidos (opcional) Tuputamadre
5. Sexo: Mujer (?)
6. Edad y fecha de nacimiento: 13/2/1991
7. Altura: 1'70
8. ¿Cuánto pesas? I don't know, pero bastante :3
9. Color de ojos: Marrón feo
10. Color de pelo y tipo de pelo: negro y ondulado
11. ¿Te consideras/n guapo/a? No
12. Localización: Mi cueva inda jaus xD
13. ¿Tienes mascota? de momento si, un gatete xD pero se irá pronto T__T
14. ¿Cómo sueles vestir? De negro o con camisas de franella y eso
15. Aficiones fuera de Internet: interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet xD la música, el dibujo, el cine, amigos...etc...
16. Aficiones por Internet: RO, facebook, foros diversos, deviant, blog, etc
17. ¿Qué es lo que más sueles hacer? PC, amigos, curro, intentar dormir, intentar comer, etc xDD
18. ¿Cuánto tiempo sueles pasar en el PC? Mucho
19. ¿Eres atrevido/a? Si, lo soy y últimamente aún más -.-
20. ¿Eres alegre? A ratos
21. ¿Cómo sueles estar normalmente? de pie o sentada xD
22. ¿Eres inquieto/a? Depende del dia también, pero si, soy bastante nerviosa.
23. Di tres defectos tuyos: tengo cambios de humor, soy hipersensible, tengo muy mala ostia.
24. Di dos o más cualidades tuyas: soy sincera y doy todo de mi a quienes quiero.
25. Di tu rasgo más característico: Pelo (?)
26. ¿Te consideras sensible? Si, ya lo he dicho, soy hipersensible xD
27. ¿Eres problemático/a? En que sentido? que yo sepa no.
28. Explica cuál es tu forma de ser y defínete: Intento mantenerme estable y ser feliz :3
29. ¿Te gusta pasar desapercibido o llamar la atención? Depende del dia y de con quien esté, pero no me gusta ser el centro de atención.
30. ¿Te gustan los conflictos y los problemas? NO, Drama free please, y si hay drama que no sea sobre mi xD
31. ¿Qué te gusta más, hablar o escuchar? Ambas cosas son buenas para entablar una amistad, pero escuchar es más importante porque así ayudas a la gente a desahogarse.
32. ¿Eres pacifista o te gusta más el movimiento? No soy pacifista, me gusta quejarme cuando algo no me interesa.
33. ¿Te sueles enfadar a la mínima? Depende de la persona. Y lo que signifique para ti enfadarse a la mínima xD
34. ¿Tienes mal genio? SI
35. ¿Tienes poca o mucha paciencia? Generalmente mucha, pero también depende.
36. ¿Eres bromista? SI, muchisimo.
37. ¿Cuál es tu color favorito? Negro y fucsia
38. ¿Cuál es tu animal favorito? Gato :3
39. ¿Cuál es tu asignatura favorita? Naturales, Historia, Filosofía y plástica
40. ¿Cuál es tu libro o revista favorita? Mi libro favorito es Ilión y Odiseo y todo lo de Edgar Allan Poe.
41. ¿Cuál es tu tipo de música favorita? Heavy metal
42. ¿Cuál es tu músico o grupo favorito? Buff, ni idea, supongo que hoy por hoy Emilie Autumn
43. ¿Cuál es tu canción favorita o disco favorito? Mi CD favorito es... ni idea XDD hay muchos xD Y me sentiría infiel si eligiera uno xD
44. ¿Cuál es tu deporte favorito? Natación
45. ¿Cuál es tu juego favorito? Cartas xD Remigio~~ Brisca~~
46. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Pokémon (I catch them all!!!)
47. ¿Cuál es tu comida favorita? Espagetis <3<3
48. ¿Cuál es tu bebida favorita? Agua xD y biofrutas
49. ¿Y tu número favorito? 8
50. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? Jueves xDD me la suda, no ves que todos los dias trabajo xD
51. ¿Día favorito? que no lo se COÑO YA!!Ò___Ó
52. ¿Y tu país favorito? Irlanda
53. ¿Fruta favorita? Mandarina
54. ¿Sabor de helado favorito? nata con nueces y leche merengada (canela~~)
55. ¿Frío o calor? Frio
56. ¿Verano o invierno? invierno
57. ¿Primavera u otoño? otoño
58. ¿Leer o escribir? ambas cosas
59. ¿Pintar o contemplar pintura? Pintar
60. ¿Anime o manga? bufff... los dos!!
61. ¿Carne o pescado? CARNE
62. ¿Uno o dos? dos que??? xD
63. ¿Igual o diferente? diferente!
64. ¿Clásico u original? mezcla
65. ¿Nuevo o viejo? mezcla
66. ¿Antiguo o moderno? mezcla
67. ¿Juego de mesa o cartas? Me da igual
68. ¿Japonés o Chino? Japo
69. ¿Lápiz o bolígrafo? Lápiz
70. ¿Individual o en grupo? Depende
71. ¿Solo o acompañado? Depende, pero casi siempre mejor acompañado
72. ¿Volar o respirar bajo el agua? Volar
73. ¿Absurdo o con sentido? Absurdo, sin duda xD
74. ¿Dulce o salado? salado
75. ¿Normal o raro? raro
76. ¿Imagen o palabras? Imagen, las palabras pueden ser falsas xD
77. ¿Aprobado o suspenso? Aprobado hombre ya!!! xD
78. ¿Principio o fin? principio
79. ¿Playa o montaña? montaña
80. ¿Ver o sentir? sentir
89. ¿ChatBox o foros? foros
90. Emoticono preferido? feel like a sir
91. ¿Te gustan las chuches? si
92. ¿Alguna vez tuviste una carie? claro
93. ¿Te ríes con frecuencia? si tooodo el tiempo~~
94. ¿Te ríes de tonterías o cosas realmente absurdas? si, continuamente
95. ¿Sueles tomar "chupa-chups" o caramelos? no
96. ¿Sueles tomar pasteles? no
97. ¿Te gusta comer en restaurante? si
98. ¿Te gusta viajar? mucho
99. ¿Te gustaría vivir en otra parte? si
100. ¿Por qué esa respuesta en la pregunta anterior? porque ODIO este pueblo
101. ¿Sueles utilizar muchos emoticonos o imágenes en un mensaje? no
102. ¿Señalas con recursos como la negrita o cursiva tus posts? a veces
103. ¿Vistes siempre par ala ocasión? no, visto como me apetece xD
104. ¿Tienes tu propia televisión en tu habitación? noooo
105. ¿Tienes tu propio PC? nooo
106. ¿Compartes habitación? ¿Con quién? Si, con mis muñecas xD
107. ¿Te gustaría saber el día de tu muerte? no, si lo supiera no disfrutaría, me estaría siempre rallando.
108. ¿Te gustaría ser perfecto/a? no, odio la perfección
109. ¿Tienes alguna enfermedad incurable? si
110. ¿Qué tienes, piso, casa, chalet o mansión? piso?
111. ¿Sueles repetirte? no se xD
112. ¿Eres indeciso/a? no
113. ¿Te gusta pasear? si muchisimo
114. ¿Tienes novio/a? no
115. ¿Has estado apunto de morir alguna vez? si
116. ¿Eres algo patoso/a? si xDD me doy golpes con todo.
117. ¿Has visto algo que te dejó "helado"? si
118. ¿Te gusta la comida rápida? si
119. ¿En qué pregunta estamos? yokese
120. ¿Te gusta ir al cine? si
121. ¿Te gusta leer? si
122. ¿Te gusta dibujar con frecuencia? all time
123. ¿Te gusta ver películas con frecuencia? si
124. ¿Eres infantil? mucho xD
125. ¿Eres tímido/a? depende, pero la verdad es que ya no
126. ¿Te gustaría cambiar tu forma de ser en algún aspecto? si, quisiera quitarme esta desconfianza que tengo.
127. ¿Has dado tu foto por Internet? si
128. ¿Dónde has nacido? en un puto hospital
129. ¿Consideras que tienes un amigo "de verdad"? si
130. ¿Posees muchas amistades? colegas si, amigos no tantos
131. ¿Qué quieres ser en un futuro, qué estudias o cuál es tu profesión actual? quiero ser ilustradora
132. ¿Te sientes feliz normalmente? depende
133. ¿Qué es lo que más odias? la falsedad, y el interés
134. ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo? la gente llana y que dice las cosas tal y como son.
135. ¿Tienes fobia o miedo a algo? si, a las arañas, a la vejez y a la soledad
136. ¿Sabes nadar? si
137. ¿Has montado alguna vez en un avión? si!
138. ¿Te gustaría que tus padres te hubieran puesto otro nombre? Si es así, ¿cuál? si, Emily o Alice
139. ¿Alguna vez has copiado en un examen? Claaaaaaaaaro~~
140. ¿Eres orgulloso/a? si xd
141. ¿Te consideras algo borde? vamos que si xD
142. ¿Cuántas veces te lavas los dientes diariamente? miles! soy Muy obsesiva xDD
143. ¿Te gustan los animales? Si
144. ¿Te gusta ir al zoo y al circo? al zoo si
145. ¿Te gustan los museos? mucho
146. ¿Celebras Halloween? como me de
147. ¿Eres un pirata (por Internet)? si claaaaaaaro~~ you are a pirateee!!
148. ¿Tienes muchos secretos? no
149. ¿Eres reservado/a? si
150. ¿Sueles ver mucho la televisión? no
151. ¿Sueles escuchar música? si
152. ¿Te consideras honesto? si
153. ¿Alguna vez has visto una estrella fugaz? si
154. ¿Sabrías reconocer la Osa Mayor en el cielo? si
155. ¿Has salido alguna vez en el periódico (no el del foro)? no xD
156. ¿Eres un soñador? Demasiado
157. ¿Sonámbulo? no
158. ¿Roncas? no se, según la gente con la que he dormido no.
159. ¿Tienes asma? si
160. ¿Tienes alergia a algo? si
161. ¿Alguna vez has dormido fuera de tu casa y sin tu familia? claro~~ últimamente no duermo aqui ni a tiros xD
162. ¿Alguna vez ha llovido y te has olvidado el paraguas en casa? si y a quien no xD
163. ¿De qué tipo te gusta más la pizza? con alcaparras y mucho queso o si no, la carbonara.
164. ¿Sueles preguntar mucho "Por qué"? si todo tiene un porqué, no? porqué no iba a querer saberlo xDD
165. ¿Sueles responder con una pregunta a otra pregunta? si
166. ¿Duermes mucho? no
167. ¿Alguna vez has dicho o has pensado "Qué asco de vida"? si
168. ¿Alguna vez has hecho un test tan extenso como éste? No xDD



Y... sin más... me despido con una foto épica:  


Omanyte xD

1 comentario:

Y digo que...