Pages

jueves, 23 de junio de 2011

emyRacoon usó revivir con Blogspot, Blogspot recuperó 50 ps

Hace bastante tiempo que no ponía nada nuevo en el blog, ya sea por falta de tiempo o de ganas... así que he decidido revivirlo un poco...

Este mes he estado de vacaciones, han sido demasiado cortas, pero muy buenas.
He conocido gente nueva y he redescubierto personas que ya conocía.
Me he enamorado más aún del Invierno y odio más el Verano.
Sigo sin entender porqué el sol me agobia tantísimo cuando a otras personas las hace tan felices.

En estas dos semanas he ido a ver Piratas del Caribe 4, me pareció una película buena pese a lo altamente predecible que es.
Además de que la coña aún nos dura, así que fue un acierto verla, no solo por la película en si, sino por las secuelas xDDD (aún conservo el nombre de Jack Sparrow en el FB y hace poco cambié mi foto de perfil para sustituir la de Jack Sparrow que llevaba ya unas dos semanas)

También fuimos a ver X-MEN, esta me gustó más pese al pésimo final.
Pasamos una tarde fantástica en Barcelona y una noche de vagabundeo eterno por plaza España totalmente desierta amenizado gracias a Uri :3.

Otro día volvimos a bajar para simplemente pasear, comer por allí y ver pasar la tarde en la playa, hacía un viento espectacular, y eso que ODIO la playa. Evidentemente no me bañé ni res de res.

También hicimos maratón de películas en casa de Uri: Nausicaa y Piratas del caribe I y II, además de hacer tropecientas fotos y hacer el tonto por ahi.

Un domingo quedé en Barcelona (agaaaain) Para ir a dibujar un rato a la catedral de Sta María del Mar, ¡una tarde estupenda! :3

Además de varios Klans algún All-in y varios asaltos a la nevera de Marichan.

Y aún me quedan unos días. Aunque tengo el pie fastidiado y mucho no haré xDDD

Sayo~~

2 comentarios:

Y digo que...