viernes, 24 de junio de 2011

HOLIDAYS PART II

Pues hoy escribo AGAIN, para retomar el tema de ayer. Supongo que haré una entrada más sobre las vacaciones y seguiré con los frikismos absurdos de siempre.
Aprovecho hoy que no son las tantas y no tengo el cerebro entumecido por los calmantes y el cansancio -.-


Estas vacaciones me han pasado cosas buenas y malas...


Me he enterado de cosas que quizás debería seguir sin saber...
Personas que estaban a mi lado que han volado xDD
Vicios que he dejado... TABACO
Personas que he conocido y otras con las que me he reencontrado.
Voy a centrarme en esta parte ya que las otras no vale la pena mencionarlas...


Explicaré una noche de marina muy especial para mi. (Si, esta noche es como 1955 en regreso al futuro: ¡¡¡¡¡el centro temportal del universo!!!!!)


Esa noche me reencontré con personas muy especiales, y conocí a otras tantas :3
La noche empezó bien, apenas toqué la consumición gratuita del señor lobo, (cosa que ahora agradezco) Quedamos con los amigos de Anna y Marichán de la Joso, de los cuales solo conocía a Xavi de un día que quedamos hace tiempo en Barcelona y a Bea, de una comida en casa de Sus. También vino Isma, un amigo mio:D


¡Y cual fue mi sorpresa al ver que María estaba allí! Estudié con ella la mitad de primero de Bachillerato, y luego ella por motivos personales lo dejó.
Rápidamente me asaltaron recuerdos de primero, buenísimos recuerdos.
A ella también le hizo ilusión verme, así que subimos a la terraza y hablamos de los viejos tiempos :3


Una vez allí ya no tenía demasiadas ganas de bajar, estaba un poco agobiada en la discoteca y preferí quedarme arriba. Poco más tarde Xavi y sus amigos subieron, allí conocí a Gabri y a JM.
Nos reimos bastante y aunque luego hubieron un par de imprevistos fue una noche divertida, hablamos, reimos e hicimos el friki todos juntos, ya que los demás también subieron.


Isma me rompió las medias al intentar quitarme el cigarro que llevaba en la mano y casi le mato... aún me debe unas medias nuevas... u.u


Después Xavi y los demás se fueron... y nos quedamos Uri, Marichan Isma y yo en el señor lobo, bailamos en el podio un par buenas que pusieron (las únicas de toda la noche) y me encontré... a Alex Delforn!!
Otros momentos de ilusión máxima. Iba un poco bastante ebrio, pero fue divertido verle y seguir recordando primero de Bachillerato, con su época Borrasil y Mamenil xDDD


Después decidimos irnos y ya cada uno por su lado, pero fue una noche interesante, porque retomé contacto con María y Álex y conocí mucho mejor gracias a ella a Xavi.

Así que estoy agradecida a la que prometía ser una noche más en señor lobo.
Gracias a ella he recordado viejos tiempos, recuperado a una vieja amiga y conocido muchisimo mejor al que ahora considero un buen amigo.


Estas vacaciones también me han servido para desintoxicarme de unas ideas y pensamientos erróneos que tenia y me hacian daño. Ahora me siento mucho mejor.
Retomaré el trabajo con algo más de entusiasmo.(mentira)

Y lo demás pues más de lo mismo... otro verano más sin piscina (ya se me habrá olvidado como demonios se nada.) Mucho calor, muchos mosquitos, muchas moscas, muchas putas golondrinas y muchos malditos cadáveres de crias de golondrina por todas partes. Que incívicas que son las golondrinas, se mueren sus hijos y los tiran por ahi cual escoria malolietne y rastrera... [¿Porqué hacen los nidos precisamente encima de mi ventana? Saben perfectamente que las odio y que no soporto que se caguen cada dia en el alféizar de mi ventana... pero da igual... siguen ahi, como saben que soy la UNICA persona de todo el MALDITO bloque que no piensa matarlas ni estrozarles los nidos porque aun así me dan PENA pues se aprovechan de mi buena fe... T__T] (tengo que profundizar sobre este tema...)
Sigue habiendo una programación televisiva pésima y desagradable, ahogacerebros y destroza ideas.
Me he hecho un piercing en la nariz... (tenia que pasar) que mi jefa me recriminará por los siglos de los siglos, AMEN. He leido alguna cosa interesante... y tal y cual...

Y mañana MÁS!

En fin:


Sayo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y digo que...