miércoles, 14 de septiembre de 2011

Septiembre

Una vez más llega Septiembre y nos ilumina con su halo de tristeza y melancolía.
Por mi parte nunca he tenido nada en contra de este mes, es mas, es mi mes favorito del verano.
¿Porqué? No os penséis que soy masoca y el rollo de la "vuelta al cole" y "se acabaron las vacaciones" me pirra, al contrario. Pero este mes es el Principio de lo que conocemos como "mal tiempo" que para mi es el verdadero "buen tiempo".

Gracias a Buda/Thor/Ganesha por quitar el puto Verano de una maldita vez y dar paso al Invierno, Y los que penséis que no tiene nada de bueno, escuchad un momento:

-No se SUDA (Olemos mejor en Invierno y permanecemos limpios y frescos como lechugas campestres mas tiempo)
-No es necesaria la crema solar (Por lo que el elevado índice de pegajosidad que sufre nuestra piel en Verano desaparece por completo en Invierno)
-Podemos llevar la ropa que nos de la gana (Quizás creéis que el Invierno nos limita bastante en ese aspecto, pues no, además, en Invierno, si tienes calor, puedes quitarte ropa. Pero en Verano, si tienes calor ¿qué te quitas? ¿eh? ¿LA PIEL?)
-En Verano hace sol, por lo que es necesario llevar gafas de sol. En Invierno NO. Lo cual te otorga un cierto índice de molonidad ya que se te ve la cara al 100% xDD
-En Invierno llueve, en verano apenas, lo que consigue que los chamanes de las tribus no tengan que bailar la danza de la lluvia constantemente y van mas descansados.

¿Más razones?
Bueno recordad que como diría Ned Stark: "Se acerca el Invierno" y más nos vale la pena estar preparados y tenerle aprecio y respeto ¡o él podrá contra nosotros! xDD

4 comentarios:

  1. Winter is coming!

    Yo antes decía que mis estaciones preferidas eran verano e invierno pero... cambié de opinión hace un tiempo xDD. El invierno es LO MEJOR y estoy harta del verano y de esta calor insoportable quiero frio para siempre D;

    Saludos, Emy! Un beso :***

    PD: Aquí está mi comentario así que quiero ver como Domo-kun mata a un gatito D< (?

    ResponderEliminar
  2. Invierno ''on fire'', a mi me gusta tanto el verano como el invierno, pero si que es verdad que en invierno puedes ponerte la ropa que quieras, AWW YEAH XD (entrar en tu blog es como entrar en Hogwarts llevado de la mano de snake mentras te chuperretea los codos, siniestro. xDDD)

    ResponderEliminar
  3. Oh yeah..heard about you..DELCOONY?
    NY?
    Taht with the MOB and ACE and COROC?

    ResponderEliminar
  4. That SC Co...SCOMPO?
    It's " done", as in Don Carter.
    And it's " done" as in TALERSA.
    And , quite frankly, it's " done" as in MP- GLY.

    ResponderEliminar

Y digo que...