Pages

viernes, 10 de octubre de 2014

Primera actividad de Rosas de Azúcar


La primera actividad de este grupo es poner una foto del primer conjunto lolita que hayamos tenido y explicar un poco como lo conseguimos y que recuerdos nos trae.

Hace muchos años que no me hago una foto voluntariamente (eso debería de cambiar) Así que no tengo ninguna foto de mi primer conjunto disponible ;__;

Pero bueno, puedo explicar un poco como es para que os hagáis una idea (Y hacer un dibujillo xD)



La falda la compré en una tienda llamada Promod allá por el 2006 es una falda alta, más o menos hasta la cintura, con mucho vuelo, de pana y marrón, la verdad es que cuando la vi fue un flechazo, me la compré y normalmente la solía llevar con una blusa blanca con manguitas de farol tipo babydoll por dentro de la falda, las medias eran marrones y negras a rallas. No recuerdo donde las compré, ya que en esa época eran bastante difíciles de conseguir esas cosas.
Los zapatos eran de los chinos, tipo bailarinas con lacito, lisas. Y solía llevar una chaquetilla corta de punto negra de media manga. (A esas edades uno no combina muy bien las cosas :D)

Bueno, en cierta manera esa falda y esa blusa fueron el principio del fin, ya que siempre había vestido muy del palo, pero por imposición de mi familia, siempre había pensado que al crecer me alejaría un poco de ese estilo, porque de niña odiaba las faldas y las medias y porque era la ropa que me obligaban a llevar mis padres, pero fue más bien al contrario: me reafirmé más, cambiando algunas cosas, eso si. Así que supongo que fue importante de alguna manera.

En fin, tras mi extraña reflexión doy por finalizada la actividad de Rosas de Azúcar.

Más personas que han hecho esta actividad:

http://himedaruma.blogspot.com.es/2014/09/mi-primer-cord.html

http://subagbunny.blogspot.mx/2014/09/for-first-time.html

http://juanamana.blogspot.mx/2014/08/primera-actividad-de-rosas-de-azucar.html


1 comentario:

  1. Ohh que pena que no te hagas fotos!! tienes que animarte ;) a mi me quedó curiosidad por esa falta!! (es que nunca vi una falda lolita de pana!! xDD)

    Pero muy buen detalle lo del dibujito :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Y digo que...