martes, 1 de marzo de 2011

Explicación detallada sobre lo anteriormente expuesto xDD

Pues allá voy: (weei nomás)

La Abominable historia de Frankfurt:

Estábamos Marichán y yo en la Japan... Decidimos que ya era hora de comer algo...
Al día anterior habíamos quedado en llevar algo cortante (un cuchillo de sierra o un pez espada) y comprar algo facilillo de hacer en un condis o supermercado de por ahi... Cuando de repente caímos en la cuenta de que: ERA DOMINGO. (Y yo me llevé un cuchillo de sierra enoooorme en la mochila para nada)

Así que los 4€ gastados inútilmente no nos los quitaba nadie xD
Ir a la illa daba palo (Lejos...) Así que preguntamos por allí y nos dieron un caminillo de baldosillas amarillas~~ para ir a comer Frankfurts.

Y fuimos... A parte de todas las miradas Random que recibimos por el camino y la niña de *Mamaaaaaaaaaaa esa niña tiene el pelo azuuuuuuuuuuuuuuuuul~~* Llegó el momento de hacer aparición en el local de las salchichas... Total, entramos y hay dos viejos y medio y el camarero (río al imaginar medio viejo) y nos sentamos (no recordando el cosplay y las pintas de Heavy de Marichán) Y el camarero nos mira, mientras el viejo hace la musiquilla de fondo (Ignoro porqué en TODOS los bares hay un viejo que CANTA) Y va el tío y nos dice: (redoble de tambores***):

AQUÍ NO VENDEMOS CRUCIFIJOS!! Y nos hace la señal con la manita de: Ya os podéis ir...

A lo que Marichán y yo nos cagamos en su puta madre  nos quedamos avergonzadas en el banquito mientras los dos viejos y medio (incluido el que cantaba) se reían y seguían bebiendo.

El tio nos puso los Frankfurts (Muy rápido para que nos fuésemos...) Y tenia toda la pinta de que nos quería cobrar a toda prisa para que nos fuésemos al pantano del que habíamos salido...  
MORALEJA: Llevad comida a los eventos, o acabareis MAL.


La Entrañable historia del accidente de coche:

Marichán y yo salimos de la Japan con la intención de irnos a casita, ya que el día anterior no dormimos una mierda.
Pero ya nos liaron para ir a un parque donde una viejecilla con un movil impresionantemente genial nos hizo fotos alegando que eramos RAROS y HACIAMOS GRACIA.

En fin: Nos fuimos y llegamos a la maravillosa parada del igualadina. donde los coches pasaban y nos pitaban...

La gente se quedaba mirando de una forma bastante descarada y se reían a mandíbula batiente.

así que Marichán y yo decidimos ser nosotras las que nos riéramos de ellos, así que preparamos nuestra mejor TROLLFACE para que los de los coches se quedasen tan avergonzados que no mirasen mas >___<

Lo conseguimos durante un rato xDD Hasta que un tio se quedó TAN flipado que olvidó que estaba conduciendo y PAF!!! Menuda Ostia se llevó el de delante OMG!!

Todo esto acompañado de nuestras risas insonoras (para no llamar la atención del conductor afectado) y de los insufribles: QUÉ ETS IMBÉSIIIIL!!! de la mujer del coche mientras su marido intentaba calmarla xDD

En fin, Que fue muy épico... xDD Y lo mejor y más alucinante es que nadie se percató de nuestra presencia en la escena del crimen hasta que no se fuernon los coches xDDD

MORALEJA: Cuando conduces, mira pa'lante!!

The End

Sayoooo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y digo que...