Pages

martes, 15 de febrero de 2011

Mi cumple

El pasado Domingo día 13 de Febrero fue mi cumpleaños.



La verdad es que no fue un día demasiado especial, ya que por la mañana fui al trabajo a recibir una bronca colectiva que no nos hizo ni pizca de gracia xDD


El resto del día bien: Pasé el resto de la tarde con mi novio, fuimos a Terrassa (parc vallès) Donde miramos la cartelera y decidimos que las películas de esta semana no eran dignas de valer 6 euros y fuimos a cenar al McDonalds (con el Happy meal daban espadas de StarWars)


Mi novio me regaló el libro de Emily del que hablaba unos días antes en este blog y me enteré de que, efectivamente, va a haber una 4ª parte :) Wiiii :3


Y ya por último, el Lunes hice la cena de mi cumple con mis amigos del pueblo. Pasamos una noche increíble xDD

Marichán cantando: Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
La botella de agua columpiandose...
El Uri con su: Kishishishiiiiiiiiiiiiiii :)
El Juan con: Magicarp carp carp usó salpicaduraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! xDDD
Botxy tirandose por el tobogán... etc :3

Epic Night!



Editar entrada con vídeos chorra de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y digo que...