Pages

miércoles, 9 de marzo de 2011

Actualizando por actualizar

Hoy no ha sido un día demasiado especial, en comparación con esta semana tan extraña que he vivido xDD

Por eso me siento dos minutos a escribir un poco, ya que llevo una semana sin poner el pie en casa por el trabajo y otros asuntillos... xD (Sitges etc :D)


Wiiiii Carnavaaaal Carnavaaaaaal Te quieroooo~~ [Próximamente, fotos...]

Estoy haciendo TODAS las horas extras que puedo: así a fin de mes se notará en el bolsilleixon xD
Este mes mi nómina se rio en mi cara cuando pasé a buscarla, así que el mes que viene que me paguen en diamantes ¡¡que esto no puede ser!! :___D

Esta semana TODO ha sido un cúmulo de emociones y reboltijo de impresiones extraño y confuso.
He tenido muy poco tiempo para pensar, afortunadamente xD El trabajo absorbe la mayor parte de mi tiempo.

Solo se una cosa: Aislarme no me va a servir de NADA. Esta es la preciosa MORALEJA que he sacado de todo este asunto. (Gracias por enseñarme eso, Marichán y Juanan, al final habéis conseguido que os escuche de verdad xD)


- He notado varios cambios en mi, cómo que hace un mes que no me entra la terrible necesidad de teñirme el pelo, [supongo que eso es bueno (?)]

- También me arreglo más que ya parecía la mujer camionera de Esparreguera xD

- Estoy MUCHO más torpe que antes, me caigo con más frecuencia y me doy golpes con TODO :____D

- Ya no estoy NADA irritable en comparación con antes, aunque sigo teniendo cambios de humor (pero creo que eso ya es pa'siempre XD)

- Tengo más ganas de hacer cosas y tener actividad. [Por fin :)]

Así que creo que la mayoría de cosas son positivas, [Yupiiiii~~]

A ver que tal sigue la semanita :3 Yo sigo con mucha ilusión, ya que en breve seré la nueva CHICA BROILER del Burger King xDD
Por fin dejaré de ser la CHICA FRITOS xDD
Lo cual me llena de una honda y magnífica satisfacción xDD

Ale, no se que más decir hoy, actualización RANDOM total y absoluta a ver si luego subo alguna friquez, que en el fondo ese era el propósito de este blog xDD No convertirlo en un diario personal :D

Sayooo~~

1 comentario:

  1. Compradoara estafada10 de marzo de 2011, 23:17

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Y digo que...